WORKSHOP EMPRESAS

Ven y conoce los diferentes talleres interactivos que Culinary tiene para ofrecer a tu equipo de trabajo.

Clases de cocina 
Talleres culinarios privados para equipos de trabajo, empresas, amigos, etc, que deseen mediante la cocina, fomentar el trabajo en equipo mientras se realiza una actividad distinta y recreativa para pasarlo bien y distraerse del mundo laboral.
Un vez realizado el taller, el grupo disfruta degustando las preparaciones acompañado de vinos y bebidas.
Capacitaciones
Clases intensivas y técnicas, orientadas a empresas del rubro gastronómico y de los servicios que deseen capacitar a su equipo de trabajo en áreas especificas junto a profesionales 100% capacitados.
Arriendo de espacios
A demás de realizar eventos empresariales, disponemos de nuestras instalaciones para arriendo a empresas: talleres de cocina, salas de clase y Aula Magna. Todos los arriendos se valorizan según duración de la jornada y servicios adicionados.
Team building 
Clases especializadas para reforzar las relaciones de su equipo de trabajo. Talleres tanto teórico como prácticos, que busquen la integración, recreación y aprendizaje de distinta áreas de la gastronomía y servicios: cocina, pastelería, banquetería, producción de eventos. Se realiza un evento ideado y diseñado especialmente para las necesidades de cada cliente.
Celebración de eventos 
Realiza tus ceremonias empresariales en nuestra escuela, ya sea un evento de fin de año o una reunión importante, disponemos de salas teóricas, talleres de cocina y aula magna, para realización de cenas, encuentros, presentaciones y lanzamientos.

Para cotizar tu evento empresarial, escríbenos un mail a extension@culinary.cl con el tipo de evento que buscas y nosotros prepararemos uno especial para tu grupo de trabajo.

Contáctanos

Usa este formulario y te contactaremos a la brevedad. Gracias